MLM es la abreviación de Marketing Multi Nivel (Multi Level Marketing) en inglés. También conocido como Network Marketing (Redes de Mercadeo o Mercadeo en Red). 


¿Cuales son los fundamentos del Marketing Multinivel?

Este es basado en la promoción de productos o servicios a través de la venta directa. En otras palabras, personas trabajando en Marketing Multinivel venden un producto o expanden la cartera de clientes de la compañía. 

¿Que tipos de Marketing Multinivel existen?

Existen tres tipos de compañías: presencial, en-linea o una mezcla de ambos. La primera envuelve reuniones personales con clientes o compradores potenciales, el segundo es desarrollado a través del internet como redes sociales, foros de discusión y el tercero una mezcla de ambos. 

¿Como puedes ganar?

Usted puede recibir remuneraciones por realizar recomendaciones exitosas de los productos o servicios de la compañía o recibir beneficios por la venta directa. 
También podemos ver sistemas similares en compañías tradicionales como “Traiga a un amigo y reciba un descuento”

¿Como reconocer compañías de Marketing Multinivel?

Compañías de Marketing Multinivel ofrecen productos de alta calidad y de valor al cliente final y un programa de incentivos bien desarrollado. 

¿Como distinguir entre un negocio legítimo de Marketing Multinivel y un Esquema Ponzi o Piramidal?

Las Pirámides o Ponzi son Esquemas fraudulentos que incluyen estructuras de Marketing Multinivel, pero no las mismas características. 

Estos son basados en la captación de fondos a un pequeño grupo en el tope de la pirámide a expensas de nuevas personas que paguen a los patrocinadores por la oportunidad de subir más arriba. 

La mayoría de las veces, estos sistemas dañan la reputación de las compañías de Marketing Multinivel. Ambos sistemas son constantemente confundidos pero tienen signos bien claros que los distingue:

Signos de una pirámide:

* Falta de un Producto. 

* Promesas de ganancias excesivas. 

* Registro en Paraísos Fiscales o ningún registro. 

* Un Programa de Incentivos no muy claro. 

* Dificultades o imposible retirar sus ganancias. 



¿Como seleccionar una buena compañía de Marketing Multinivel?

Realiza las siguientes preguntas:
Que es lo que quieres: Trabajar Online, Presencial o ambos?

Que productos deseas promover o vender?
Cuanto tiempo le quieres dedicar a este trabajo?

Cuanto quieres pagar si el mismo requiere capital de inicio?
Es también recomendable buscar comentarios de otras personas, y si es posible contactarlos y solicitar resolver dudas. 

¿Alguna opción para iniciar?

La compañía Global InterGold utiliza elementos de Redes de Mercadeo y tiene muchas ventajas que pueden ser de mucho interés a todos. 

Un producto de Alto Prestigio: Oro Físico de grado de inversión de los mejores productores del mundo. Excelentes y estables incentivos en Euros. Sobre 7 años de experiencia en el mercado Internacional. La posibilidad de crear una fuente de ingresos pasivos (Ingresos Residuales). La posibilidad de ser parte y ganar concursos y diferentes premios. Y mucho más…..

Más información visita la siguiente página:

http://earnwithgold.com
http://istore.myintergold.com

Anuncios